Dos heridos y demoras en la autopista Buenos Aires-La Plata por el vuelco de un camion

Dos personas resultaron heridas esta mañana al volcar un camion en el ramal Gutierrez de la autopista La Plata-Buenos Aires, en la localidad de El Pato, partido bonaerense de Berazategui, donde se registran demoras de transito, informaron fuentes

Argentina 10 de marzo de 2020 Agencia Télam
Dos personas resultaron heridas esta mañana al volcar un camión en el ramal Gutiérrez de la autopista La Plata-Buenos Aires, en la localidad de El Pato, partido bonaerense de Berazategui, donde se registran demoras de tránsito, informaron fuentes viales.
El hecho ocurrió a las 5.30 en el kilómetro 37 del ramal Gutiérrez (ruta provincial 36) en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, donde por causas que se desconocen el chofer de un camión con semirremolque realizó una maniobra brusca y volcó sobre la traza, afectando ambos sentidos de circulación.
Como consecuencia del incidente, el conductor del rodado y su acompañante resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de asistencia de la zona.
Desde entonces, personal de seguridad vial y policial desviaba a todos los vehículos por calles colectoras para facilitar las tareas de remoción del camión volcado.
Pasadas las 8:50, el corte y desvío se mantenían lo que generaba importantes de moras de tránsito. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email