Dos heridos tras un choque que involucro a siete vehiculos en el barrio porteño de Almagro

Al menos dos personas resultaron heridas esta madrugada cuando un vehiculo choco con un colectivo, que luego perdio el control e impacto sobre otros automoviles que se encontraban estacionados en el barrio porteño de Almagro, informaron fuentes

Argentina 23 de julio de 2022 Agencia Télam
Al menos dos personas resultaron heridas esta madrugada cuando un vehículo chocó con un colectivo, que luego perdió el control e impactó sobre otros automóviles que se encontraban estacionados en el barrio porteño de Almagro, informaron fuentes policiales y viales.
El siniestro ocurrió pasadas las 4.30 en el cruce de las calles México y Castro, donde el interno 34 de la línea de colectivos 96 chocó contra un automóvil particular al cruzar la esquina, en momentos en que los semáforos se encontraban con la luz titilante, ya que estaban fuera de servicio.
Como consecuencia de la colisión, los ocupantes del vehículo resultaron heridos y personal del SAME, que concurrió junto a la Policía de la Ciudad,, los trasladó al hospital Ramos Mejía.
En tanto, el colectivo perdió el control e impactó en al menos cinco vehículos que estaban estacionados en la zona, explicaron las fuentes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email