Un motociclista y un transeúnte resultaron heridos esta mañana cuando el conductor de un vehículo particular perdió el control y colisionó contra un semáforo y la estructura de una parada del Metrobus en el barrio porteño de Nuñez, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 6.30 en la avenida Cabildo y Quesada, a la altura de la parada Congreso del Metrobús.

Según las fuentes, un llamado al 911 alertó sobre dos personas heridas en el lugar cuando un vehículo Audi de color negro, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un semáforo y luego se subió a la parada del Metrobús.

En medio de esa maniobra, el vehículo impactó contra un motociclista que pasaba por el lugar y un transeúnte que cruzaba en ese momento la avenida Cabildo.

Inmediatamente, personal de una ambulancia del Same concurrió al lugar y trasladó a los heridos leves a un hospital de la zona, donde quedaron en observación; mientras que el conductor del automóvil aguardaba en el lugar para que se le realizara el test de alcoholemia.

Por su parte, el conductor relató que todo sucedió cuando quiso esquivar a una persona que cruzaba la avenida pese a que él tenía la luz verde de paso, en momentos en que la visibilidad era escasa debido a los bancos de niebla que había esta madrugada.

Click to enlarge
A fallback.

Por el hecho intervino una fiscalía de la Ciudad, que aguardará los resultados de los peritajes y de los estudios al conductor. (Télam)