Dos heridos por incendio en un deposito abandonado en Nueva Pompeya

Dos personas fueron rescatadas con quemaduras de un incendio desatado en un deposito abandonado en el barrio porteño de Nueva Pompeya, que era combatido esta mañana por Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, El fuego comenzo aproximadamente a las 7

D-Interés 25 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Dos personas fueron rescatadas con quemaduras de un incendio desatado en un depósito abandonado en el barrio porteño de Nueva Pompeya, que era combatido esta mañana por Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires,
El fuego comenzó aproximadamente a las 7 en un depósito donde funcionó un supermercado en las calles Sáenz y Perito Moreno, indicaron fuentes policiales.
Los bomberos rescataron a dos personas, aparentemente en situación de calle, que sufrieron quemaduras.
El edificio tiene una planta única y emana gran cantidad de humo, pero aún no se informó qué había en el interior del depósito ni las posibles causas del incendio.
Intervienen en el operativo Bomberos de la Ciudad, personal del SAME y efectivos de la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email