Dos heridos al chocar y volcar un camion en la autopista del Oeste, en Ituzaingo

Dos personas resultaron heridas esta mañana al volcar un camion tras chocar con automovil en la autopista del Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingo, informaron fuentes viales.

Argentina 10 de marzo de 2020 Agencia Télam
Dos personas resultaron heridas esta mañana al volcar un camión tras chocar con automóvil en la autopista del Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes viales.
El siniestro ocurrió poco antes de las 10 en el kilómetro 25 del acceso Oeste, a la altura del puente Barcala, mano a Luján, donde el conductor de un automóvil Renault realizó una maniobra imprevista y sorprendió al chofer de un camión Ford que avanzaba por el carril paralelo, que impactó desde atrás al vehículo particular y luego volcó sobre la traza.
Como resultado del choque, el chofer del camión y su acompañante sufrieron politraumatismos de distinta consideración y fueron asistidos por el servicio de emergencia del SAME provincia y trasladados a un hospital de la zona, en tanto los dos ocupantes del automóvil sufrieron heridas leves y se los asistió en el lugar.
Desde entonces, personal de seguridad vial de Autopistas del Oeste restringe dos carriles del sector derecho y dejó solo tres carriles para el paso de los vehículos, lo que genera demoras de tránsito de más de 2 kilómetros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email