Dos heridos al caer el contendor de un camion sobre un auto en la avenida General Paz

Dos personas resultaron heridas al caer el contenedor de un camion sobre un automovil en la avenida General Paz, a la altura del partido bonaerense de San Martin, informaron fuentes viales.

D-Interés 25 de enero de 2023 Agencia Télam
Dos personas resultaron heridas al caer el contenedor de un camión sobre un automóvil en la avenida General Paz, a la altura del partido bonaerense de San Martin, informaron fuentes viales.
El hecho ocurrió cerca de las 10 en el kilometro 7,5 de la avenida General Paz cuando el conductor de un camión con semi remolque que transportaba un contenedor y circulaba en sentido al Riachuelo, no calculó la altura de su carga e impactó contra la parte superior del puente Miguelete.
El impacto provoco el desprendimiento del contenedor que cayó sobre la parte lateral del techo de un automóvil Volkswagen Voyage que pasaba a su lado por ese lugar.
Como resultado del siniestro, dos personas que viajaban en el rodado sufrieron heridas y fueron asistidas por personal de Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME).
Por este hecho, la Av. General Paz se encuentra con dos carriles obstruidos lo que genera demoras, que alcanzan más de 5 kilómetros de fila de vehículos.
Poco antes del mediodía se esperaba la llegada de los peritos para luego remover la carga del camión y el auto siniestrado. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email