Dos detenidos cuando realizaban una conexion clandestina de agua potable en Bahia Blanca

Dos hombres fueron detenidos esta tarde cuando realizaban una conexion clandestina sobre un caño maestro de la empresa Aguas Bonaerenses, en un sector de la ciudad de Bahia Blanca, informaron fuentes policiales.

Argentina 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
Dos hombres fueron detenidos esta tarde cuando realizaban una conexión clandestina sobre un caño maestro de la empresa Aguas Bonaerenses, en un sector de la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cuando un llamado al servicio de emergencias alertó a personal policial sobre que se estaría consumando una conexión clandestina en la intersección de las calles Fader y Los Cerezos de la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.
Acudieron al lugar integrantes de la comisaría Tercera y del Comando de Patrullas, quienes comprobaron que en el lugar había dos hombres realizando una conexión clandestina, por lo que procedieron a demorarlos.
Fuentes policiales indicaron que "los hombres que portaban palas, picos, mangueras y distintos elementos estaban llevando a cabo una conexión clandestina de agua potable de un caño de la firma ABSA".
"En el lugar se procedió a demorar a la dos personas y a secuestrar los elementos que estaban manipulando, en el marco de la causa caratulada como tentativa de robo de suministro de agua", agregaron. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email