Dos casos sospechosos activaron el protocolo por coronavirus en San Luis

Dos nuevos casos sospechosos activaron nuevamente el protocolo por coronavirus en el hospital central de San Luis, se tratan de dos hombres que habian estado en España, ya se encuentran en aislamiento.

Argentina 10 de marzo de 2020 Agencia Télam
Dos nuevos casos sospechosos activaron nuevamente el protocolo por coronavirus en el hospital central de San Luis, se tratan de dos hombres que habían estado en España, ya se encuentran en aislamiento.
Así lo anuncio esta tarde, el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, mientras anunciaba aumentos salariales junto a su gabinete.
Se trata de dos hombres de 37 y 38 años, que regresaron de España el 29 de febrero y otro el 4 de marzo, uno reside en la ciudad de San Luis y otro en La Punta, ubicada a 15 kilómetros de la capital.
Ambos se encuentran en aislamiento desde ayer a la noche en el hospital central, cuando presentaron síntomas se comunicaron al sistema público de salud para evaluar el caso y se activó el protocolo correspondiente.
Las muestras ya fueron enviadas hoy para ser evaluada en el Instituto Malbrán.
Por otro lado, el primer mandatario, manifestó que se comunicó con sus pares de varias provincia argentinas para “evaluar” y que hacían frente a los casos que iban a apareciendo, “todos mandatarios manifestaron que actúan bajo el protocolo internacional”. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email