Dos bomberos resultaron heridos al volcar una autobomba en Moreno

Dos bomberos sufrieron heridas esta mañana al volcar un autobomba cuando se dirigia a una emergencia en la localidad bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

Argentina 14 de enero de 2020 Agencia Télam
Dos bomberos sufrieron heridas esta mañana al volcar un autobomba cuando se dirigía a una emergencia en la localidad bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.
El incidente ocurrió cerca de las 10:30 cuando una unidad de bomberos de Moreno se dirigía a atender un llamado de emergencia por un choque en la ruta 24 y al llegar a la intersección de la ruta 25, por causas que por el momento se desconocen, el conductor de la autobomba perdió el control del vehículo y volcó del lado izquierdo sobre una alcantarilla.
Como resultado del incidente, dos bomberos sufrieron heridas y fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.
Ambos lesionados se encuentran fuera de peligro y fueron dados de alta, informó a Télam Ariel Barcala, jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Moreno. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email