Dos agentes policiales heridos al ser atropellados por un auto en la Autopista Perito Moreno

Dos agentes policiales sufrieron heridas esta mañana al ser embestidos por un vehiculo en el peaje de la Autopista Perito Moreno, en el barrio porteño de Parque Avellaneda, informaron fuentes policiales.

Argentina 10 de junio de 2022 Agencia Télam
Dos agentes policiales sufrieron heridas esta mañana al ser embestidos por un vehículo en el peaje de la Autopista Perito Moreno, en el barrio porteño de Parque Avellaneda, informaron fuentes policiales.
El incidente se produjo poco despues de las 9 en la zona de cabinas del peaje troncal de la autopista Perito Moreno, mano al Rio de la Plata, donde por causas que se deben establecer dos agentes de la Policía de la Ciudad -que cumplen funciones de control del paso de vehiculos en el peaje-, fueron atropellados por el conductor de un vehículo.
Como resultado del incidente, ambos policías sufrieron politraumatismos y fueron trasladados en el helicóptero sanitario del SAME a un hospital cercano.
Desde entonces tres vías de peajes se encontraban obstruidas mientras se realizan las pericias judiciales.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email