Domingo con lluvias y una maxima de 18 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este domingo se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con lluvias aisladas por la mañana, chaparrones por la tarde y nublado a la noche, vientos del oeste rotando al suroeste y sur, y una temperatura que estara entre los 14

Argentina 27 de septiembre de 2020 Agencia Télam
Este domingo se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con lluvias aisladas por la mañana, chaparrones por la tarde y nublado a la noche, vientos del oeste rotando al suroeste y sur, y una temperatura que estará entre los 14 grados de mínima y 18 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo de algo a parcialmente nublado, vientos del sector suroeste rotando al oeste y una temperatura que se ubicará entre los 10 grados de mínima y los 20 de máxima.
En tanto, el martes está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector norte y una temperatura que se ubicará entre los 13 grados de mínima y los 22 de máxima. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email