Domingo con cielo nublado y una maxima de 21 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con neblina por la mañana, cielo nublado a la tarde y probabilidad de lluvias aisladas por la noche, una temperatura de 13 grados de minima y 21 de maxima, y vientos del noreste,

Argentina 19 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con neblina por la mañana, cielo nublado a la tarde y probabilidad de lluvias aisladas por la noche, una temperatura de 13 grados de mínima y 21 de máxima, y vientos del noreste, rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mañana se esperan lluvias aisladas a la madrugada, luego cielo mayormente nublado, una temperatura de entre 14 y 22 grados, y vientos que soplarán del sector sur a la madrugada y luego del sureste.
Para el martes el SMN anticipa que el día se presentará algo a parcialmente nublado, con vientos del sureste rotando al este y una temperatura mínima de 8 grados y una máxima que alcanzará los 19. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email