Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires se constituyeron esta noche en Villa Ortúzar, donde dispusieron un perímetro de 200 metros por el incendio en un edificio de ese barrio porteño, donde residen varias familias, y fueron alertados sobre la existencia de garrafas, según fuentes oficiales.

"Ante varios llamados al 911, Bomberos de la Ciudad se trasladó esta noche por un incendio en un edificio ubicado en Charlone al 1600, en Villa Ortúzar", sostiene un parte consignado por fuentes de Policía de CABA.

"Se trata de una vivienda donde residirían varias familias, al tiempo que Bomberos fue informado sobre la existencia de garrafas, por lo cual se dispuso un perímetro de seguridad preventivo de unos 200 metros, cortándose el tránsito dos cuadras a la redonda", agregó la información oficial.

"Por el mismo motivo las viviendas linderas fueron evacuadas y sus residentes trasladados hasta la plaza 25 de Agosto, en Charlone y Heredia, a unas cuadras de distancia", precisó.

En la zona también tomaron ubicación ambulancias del SAME, mientras que Bomberos solicitó a las empresas prestadoras "el corte de los servicios de electricidad y gas en la cuadra". (Télam)