Diez personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos durante este fin de semana en distintos puntos de la provincia de Santa Fe, informaron hoy voceros policiales.

Dos de las víctimas murieron en un choque ocurrido esta mañana entre una camioneta y un automóvil en jurisdicción de Carlos Pellegrini, en el centro de la provincia.

Como consecuencia de la colisión de un Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger fallecieron los ocupantes del auto Ezequiel Maximiliano Herrera (35) y Rodrigo Rubén Arballo (21), ambos residentes en El Trébol.

Cerca de allí, en la localidad de El Trébol, un hombre identificado como Rodrigo Jesús Villarreal, fue hallado sin vida tras perder el control de su motocicleta en la intersección de las calles Italia y 25 de Mayo.

Por otra parte, en jurisdicción de la localidad de San Guillermo, en el centro-norte de la provincia, una mujer identificada como Jaquelina Farías (24) murió luego de que la moto en la que viajaba junto a un joven de 19 años chocara contra un automóvil Ford Focus.

En tanto, en la jornada de ayer dos jóvenes residentes en la ciudad de Rosario murieron en un accidente cuyas circunstancias se investigan, ya que el automóvil Fiat Punto en el que viajaban chocó contra un árbol en el kilómetro 749 de la ruta nacional 33.

Las víctimas fueron identificadas como Ariel Hernán Rolón (26) y Maximiliano Brian Rolón (27).

También en el sur de la provincia, sobre la ruta provincial 90, en cercanías de Alcorta, una persona, cuya identidad no fue informada, murió anoche a raíz de las heridas que recibió en un choque frontal entre el Peugeot 408 en el que se desplazaba y otro vehículo.

Además, en la localidad de Josefina murió un hombre que manejaba un Ford Focus que embistió desde atrás una sembradora en la ruta provincial 22, cerca del límite comunal de Bauer y Sigel.

En tanto, un hombre identificado como Ángel Ramírez (40) falleció luego de ser embestido por un Chevrolet Corsa en 27 de Febrero y Colombres de la ciudad de Rosario.

Las fuentes explicaron que Ramírez conducía una motocicleta que chocó desde atrás a una camioneta Chevrolet S10 y, al caer sobre el pavimento, sufrió graves heridas tras ser atropellado por otro vehículo .

Finalmente, en la noche de ayer murió una motociclista en la ciudad de Esperanza, en el centro de la provincia, luego de chocar contra una bicicleta.

La víctima fue identificada como Camila Gatti (22), quien acompañaba a un joven a bordo de una moto Honda de 250 centímetros cúbicos.

(Télam)