Diecisiete personas asistidas y evacuados por tres incendios en inmuebles de CABA

Un total de 17 personas fueron asistidas por diferentes incendios que se produjeron esta tarde en una vivienda en el bajo Flores, un edificio de Palermo y otro en Saavedra, donde fueron evacuados los vecinos de los dos ultimos inmuebles.

Argentina 16 de julio de 2022 Agencia Télam
Un total de 17 personas fueron asistidas por diferentes incendios que se produjeron esta tarde en una vivienda en el bajo Flores, un edificio de Palermo y otro en Saavedra, donde fueron evacuados los vecinos de los dos últimos inmuebles.
En Camilo Torres y Tenorio al 2100, en la zona conocida como Barrio Rivadavia en el barrio porteño de Flores, se incendió una vivienda pasadas las 20.30, por lo que los bomberos atacaron las llamas con dos líneas ya que el fuego se generalizó en toda la propiedad, informó el gobierno porteño
Además, médicos asistieron a un hombre y a un menor de edad afectados por el humo que estaban en la propiedad al momento del incendio.
Más temprano, 15 personas debieron ser asistidas por un incendio que se originó en el sexto piso de un edificio de Cabildo al 3800 en el barrio porteño de Saavedra.
El fuego, iniciado pasadas as 13, comenzó en uno de los dormitorios y rápidamente se generalizó al living y al balcón.
En consecuencia fueron evacuados los vecinos y los bomberos pudieron extinguir las llamas tras varias horas de labor,
En tanto, en el barrio de Palermo, en la calle Oro al 2700, otro incendio afectó al cuarto piso de un edificio, por lo que los bomberos debieron evacuar a todos los vecinos y no se tuvo que asistir a personas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email