Dictan prision preventiva a un hombre acusado de abusar de su sobrina en San Luis

Patricia Besso, la jueza de Instruccion en lo Penal, Correccional y Contravencional de Concaran, distante a 163 kilometros al norte de la capital de San Luis, le dicto la prision preventiva a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina,

Argentina 14 de marzo de 2020 Agencia Télam
Patricia Besso, la jueza de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de Concarán, distante a 163 kilómetros al norte de la capital de San Luis, le dictó la prisión preventiva a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina, informaron hoy fuentes judiciales.
Según la policía provincial, la jueza dispuso anoche convertir en prisión preventiva la detención del hombre de 52 años, domiciliado en San Pablo, departamento Chacabuco, que cumplía en la Alicaída de la Unidad Regional III.
El detenido fue procesado por el delito de "abuso sexual agravado por ser el encargado de la guarda de una menor", en una causa que se inició en el Juzgado de Concarán en base a la denuncia de la madre de la adolescente. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email