Día del niño 2021: ¿Cuáles serán las promociones bancarias vigentes?

Desde el sector esperan un repunte de la actividad por estos días. Conocé todas las promociones en jugueterías y más.

Argentina 03 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Con el fin de que todos los niños puedan obtener su obsequio de cara a una nueva celebración del día del niño, los distintos bancos han lanzado promociones especiales por la ocasión.

El Banco Provincia, tendrá, el próximo 13 y 14 de agosto descuentos del 30% y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. El mismo podrá ser utilizado en casas de indumentaria, deportes, bicicleterías, jugueterías y librerías comerciales y de texto.

Este beneficio tendrá un tope de $2500 por transacción y estará disponible para compras presenciales, online o telefónicas.

A ello se le suma que durante todo el mes habrá hasta 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, para los rubros electro, gaming, informática, bicicletas y aire libre. En este caso, se aplicará en compras online o telefónicas y no tiene tope de reintegro.

Por su parte, en el Banco Nación habrá 18 cuotas sin Interés entre el 2 y el 5 de agosto en jugueterías, bicis, consolas y video juegos en TiendaBNA.

En tanto, el Banco Patagonia brindará a sus clientes Clásica, Plus y Singular, descuentos de hasta el 30% y 3 cuotas sin interés el 4 y 5 de agosto, en Dafiti; mientras que el 6 y 7 del mismo mes, lo tendrán los comercios Stock Center, Dexter y Moov; y finalmente el 10 y 11 en Cheeky y en Como quieres que te quiera.

Para las jugueterías Creciendo, Educando, CityKids, Giro Didáctico, Kinderland y Carrousel estará vigente el mismo beneficio entre el 12 y el 14 de agosto.

Por su parte, el Banco Credicoop ofrecerá para quienes usen las tarjetas Cabal Credicoop crédito y débito tendrán entre el 25% y 30% de descuento el 12 y 13 de agosto en jugueterías, indumentaria, bicicleterías y librerías de todo el país.

El Banco Comafi brindará para sus clientes 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, con un tope de reintegro de $3000, para compras que se realicen entre el 9 y el 11 de agosto en jugueterías Kinderland, Magic Toys, City Kids y Mono Coco con la posibilidad de sumar un 5% adicional si se abona con Mastercard Banco Comafi.
Todas las promociones, con sus bases y condiciones, podrán consultarse en las páginas oficiales de cada uno de los bancos.

Banco Macro dará un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $4000 por cuenta, a quienes compren en las jugueterías, indumentaria infantil y shoppings adheridos. El mismo correrá para las compras realizadas entre el 13 y 14 de agosto.

Mientras que, aquellos clientes que cuenten con Macro Selecta el descuento ascenderá al 30% y también se puede abonar en hasta 6 cuotas sin interés, con un reintegro de $6.000.

La entidad bancaria ICBC tendrá, el próximo 13 y 14, descuentos de hasta 40% y 3 cuotas, con un topo de $5000 por transacción, en Creciendo, Pioppa, Planeta BB, City Kids y Mono Coco, Compañía de juguetes, Pizzico, Corrousel, Pericleta, Giro Didáctico y Osito Azul.

Mientras que para aquellas compras presenciales en El Mundo del juguete, habrá -30% y 3 cuotas en clientes con cuentas sueldo, con tope $5.000 por compra.

Cabe destacar que todas las promociones, con sus bases y condiciones, podrán consultarse en las páginas oficiales de cada uno de los bancos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email