Detuvieron a Sergio Daniel Nazer, acusado de ofrecerle dinero a menores a cambio de sexo

Más detalles en la nota.

Argentina 11 de marzo de 2021 Agencia Noticias Argentina
El productor de espectáculos Sergio Daniel Nazer, acusado de ofrecerle dinero a menores de edad a cambio de sexo, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Monte Grande y hoy sería indagado por la fiscal del caso.

La detención, según trascendió, se concretó este miércoles por la noche tras la solicitud de la fiscal de Esteban Echeverría Verónica Pérez. Nazer, según se pudo determinar en la investigación, contactaba a sus víctimas (algunas de 14 y de 16 años) por la red social Badoo y luego les ofrecía dinero o regalos a cambio de sexo.

Abuso de menores

La fiscal investiga al productor y también representante de artistas, por el delito de grooming en concurso ideal con corrupción de menores y posible trata de personas, y se sospecha que los casos datan desde el año 2018.

En la investigación también se pudo establecer que las víctimas eran de diferentes nacionalidades y la mayoría, de bajos recursos
GO/CJ NA
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email