Detuvieron a un hombre como sospechoso de haber abusado de su nieta en Bahia Blanca

Un hombre fue detenido como sospechoso de haber abusado sexualmente de su nieta entre 2004 y 2010 en General Daniel Cerri, ubicado a 15 kilometros de Bahia Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 03 de marzo de 2020 Agencia Télam
Un hombre fue detenido como sospechoso de haber abusado sexualmente de su nieta entre 2004 y 2010 en General Daniel Cerri, ubicado a 15 kilómetros de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.
Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizó la detención en el centro de Bahía Blanca, tras una orden librada por la Justicia de Garantías y la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales.
Fuentes de caso indicaron que "el hombre, cuyos datos se mantienen en reserva, fue detenido en el marco de una causa por la cual se investiga presuntos abusos a su nieta cuando la menor tenía 5 años".
"Según la causa los hechos se habrían registrado entre el 2004 y el 2010 en una vivienda ubicada en General Cerri, próxima a Bahía Blanca", agregaron.
La causa, que investiga la fiscal Marina Lara, está caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo". (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email