Detuvieron a un hombre acusado de violar a sus dos hijas

Un hombre de 43 años fue detenido bajo la acusacion de haber violado a sus dos hijas durante años en el paraje Palmital, en la localidad misionera de Colonia Aurora, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 04 de junio de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 43 años fue detenido bajo la acusación de haber violado a sus dos hijas durante años en el paraje Palmital, en la localidad misionera de Colonia Aurora, informaron hoy fuentes policiales.
El detenido fue denunciado por doble abuso sexual con acceso carnal contra dos hijas, ahora de 13 y 19 años, y tenencia de armas de fuego.
La denuncia fue presentada por la madre de las menores abusadas, quien manifestó que "hace aproximadamente diez días su hija de 13 años edad, le comentó que su padre abusaba sexualmente de ella desde los 11 años".
Luego, la hermana de 19 años, también denunció a su padre por hechos similares.
De acuerdo con los dichos de la mujer a la Policía, todo habría comenzado cuando el hombre se quedaba solo con las niñas en la casa dónde residen.
Además, trascendió que el hombre amenazaba a las hijas para que no le contaran a su madre.
La mayor de las víctimas manifestó que desde los 11 años es víctima de abuso y que sospecha que podría estar embarazada de tres meses de su propio padre.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email