Personal de la policía bonaerense detuvo a un hombre acusado de haber abusado de su ahijada en una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca en 2008 y 2009, cuando la víctima tenía entre 4 y 5 años, y posteriormente en 2016, informaron hoy fuentes judiciales.

Tras un pedido de la Fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, y con una orden del juzgado de Garantías en turno, personal policial detuvo al hombre mayor de edad, acusado de abusar de su ahijada cuando ésta se encontraba conviviendo con él y su madrina en un domicilio del Barrio Mi Casita.

Las fuentes judiciales indicaron que "la causa comenzó a partir de una denuncia efectuada por los directivos de un establecimiento educativo al que concurría la víctima, que señalaron que el hombre la abusaba en distintas oportunidades".

"En el marco de la investigación se determinó que los abusos comenzaron entre 2008 y 2009, cuando la víctima contaba entre los 4 y 5 años de edad y posteriormente cuando tenía entre 11 y 12 años durante 2016", agregaron las fuentes a Télam.

El hombre fue trasladado a una seccional policial en el marco de la causa caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por estar a cargo de la guarda de la víctima y abuso sexual simple reiterado agravado por la convivencia preexistente con una menor de 18 años y por estar a cargo de la guarda de la víctima en concurso real de delitos". (Télam)