Detuvieron a dos hombres familiares del niño de 13 años desaparecido en Entre Rios

Dos hermanos de entre 25 y 30 años fueron detenidos por la desaparicion de su sobrino, Ramon Ernesto Grandoli, de 13 años, que salio de su casa el 28 de febrero pasado y no regreso, informo hoy la policia.

Argentina 10 de marzo de 2020 Agencia Télam
Dos hermanos de entre 25 y 30 años fueron detenidos por la desaparición de su sobrino, Ramón Ernesto Grandoli, de 13 años, que salió de su casa el 28 de febrero pasado y no regresó, informó hoy la policía.
El menor se retiró el viernes 28 de febrero de su domicilio de la localidad de Hernandarias, a 90 kilómetros de la capital entrerriana, pasó por un kiosco y se dirigía a lo de sus tíos, según se reconstruyó en la causa a cargo de la fiscal Sandra Terreno.
Desde la policía indicaron que se realizaron ayer y hoy diferentes allanamientos en los domicilios familiares de Grandoli, donde se secuestraron dos vehículos, un arma de fuego, una faca y una alpargata quemada que será analizada para determinar si era del niño.
La última vez que fue visto por sus familiares, el menor de edad vestía un jean gris, remera y alpargatas negras, según informó su padre en la denuncia.
Asimismo, los investigadores trabajan en un precario baño ubicado a unos 15 metros de una de las viviendas, en una zona de campos entre la ruta provincial 7 y el acceso a Hernandarias, a pocos metros del cementerio local.
Gabino Grandoli, padre del niño, dijo que a "Ramoncito lo quiere toda la gente" y que lo quiere "encontrar sea como sea, no se lo va a comer la tierra".
"Lo trajeron engañado, estaba en mi casa porque tenía que anotarlo en la escuela y lo mandé llamar pero ya no lo vi más", agregó su padre a Canal Once.
Además de los allanamientos, la policía realiza rastrillajes con perros y personal en diferentes puntos rurales de la ruta provincial 7, donde fue visto por última vez.
La subunidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná detalló que el menor mide 1.20 metros aproximadamente, tiene tez trigueña, ojos marrones y pelo corto negro.
Participan de la búsqueda y la investigación del hecho, personal policial de la comisaría de Hernandarias, de la División de Criminalística de la Jefatura policial de Paraná, Bomberos Voluntarios y operarios municipales de Hernandarias. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email