Detienen en Santa Clara del Mar a un hombre con pedido de captura en Salta por abuso sexual

Un hombre oriundo de Salta, de 37 años y que se desempeñaba como autoridad de una mesa electoral en Santa Clara del Mar, en el partido bonaerense de Mar Chiquita, fue detenido hoy debido a que tenia un pedido de captura por abuso sexual con acceso

Argentina 12 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre oriundo de Salta, de 37 años y que se desempeñaba como autoridad de una mesa electoral en Santa Clara del Mar, en el partido bonaerense de Mar Chiquita, fue detenido hoy debido a que tenía un pedido de captura por abuso sexual con acceso carnal, en contexto de violencia de género.
Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, fue quien solicitó al Juzgado de Garantías 2 la detención del hombre de 37 años y acusado de abuso sexual con acceso carnal, en contexto de violencia de género.
Se trata de un salteño que esta mañana se presentó como autoridad de una mesa electoral en la localidad de Santa Clara del Mar, en el partido bonaerense de Mar Chiquita, donde fue identificado, tras lo que se detectó el pedido de captura.
Los voceros indicaron que la fiscal gestiona, ahora, la confirmación y extradición del sujeto y, una vez avanzado ese proceso, una comisión de Delitos contra la Integridad Sexual del Ministerio Público Fiscal de Salta trasladará al acusado a la provincia norteña. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email