Detienen a un joven por distribucion y venta de imagenes de abuso sexual contra niños en Mar de Ajo

Un joven de 17 años fue detenido en el balneario bonaerense de Mar de Ajo, acusado de producir, distribuir y comercializar material con imagenes de abuso sexual contra niños, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Argentina 08 de julio de 2021 Agencia Télam
Un joven de 17 años fue detenido en el balneario bonaerense de Mar de Ajó, acusado de producir, distribuir y comercializar material con imágenes de abuso sexual contra niños, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
La detención fue realizada en la localidad costera por efectivos de la División Unidad Federal Operativa de Pinamar de la Policía Federal, en el marco de una investigación iniciada a partir de un reporte de la organización Missing Children, que alertaba sobre la circulación de este tipo de material.
A partir de actuaciones encabezadas por la Unidad Funcional de Instrucción 8 de General Madariaga, a cargo del fiscal Walter Mércuri, se logró identificar al presunto responsable del hecho y determinar la ubicación de la vivienda utilizada para acopio y distribución del material de abuso sexual por internet.
La Justicia de Garantías dispuso el allanamiento del inmueble, donde fue aprehendido el joven acusado y se secuestraron además siete teléfonos celulares, una netbook, un CPU, y otros elementos de interés para la causa.
El joven quedó a disposición del juez Diego Gasquet, imputado por "distribución de material de pornografía infantil" . (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email