Detienen a un joven en Tucuman acusado de haber abusado de la hija de su pareja

Un joven de 27 fue detenido luego de ser denunciado por su pareja de haber abusado de su hija menor en reiteradas oportunidades, en una vivienda de una localidad al sur de Tucuman, informaron hoy fuentes judiciales.

D-Interés 12 de enero de 2023 Agencia Télam
Un joven de 27 fue detenido luego de ser denunciado por su pareja de haber abusado de su hija menor en reiteradas oportunidades, en una vivienda de una localidad al sur de Tucumán, informaron hoy fuentes judiciales.
De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió el martes pasado a la madrugada en una vivienda de Delfín Gallo, donde vivía la mujer y su hija, junto al acusado.
Según denunció la madre de la menor, sospechaba de su pareja por lo que se quedó despierta y cuando se acercó a la habitación de su hija encontró al hombre abusando de ella.
La mujer contó que el dormía en el cuarto de su hija, en una cama separada, debido que padece problemas respiratorios y de obesidad.
Tras darse cuenta de lo que sucedía la mujer discutió con el agresor, lo echó de la vivienda y se dirigió a la comisaría de la zona a denunciarlo.
Por otra parte, exámenes médicos realizados a la menor determinaron que fue abusada en otras ocasiones por el acusado, por lo que la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de feria a cargo del caso ordenó su detención.
El acusado fue detenido por efectivos policiales durante un operativo, mientras intentaba fugarse y fue alojado en la comisaría donde la mujer hizo la denuncia. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email