Detienen a un joven de 26 años como presunto autor del delito de grooming en Cordoba

Un hombre de 26 años fue detenido en la ciudad cordobesa de Villa Maria tras ser acusado por “supuestos delitos de grooming y coaccion reiterada”, informo hoy el Ministerio Publico Fiscal .

Argentina 05 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 26 años fue detenido en la ciudad cordobesa de Villa María tras ser acusado por “supuestos delitos de grooming y coacción reiterada”, informó hoy el Ministerio Público Fiscal (MPF).
La información oficial detalla que la fiscal de Villa María, Juliana Companys, ordenó la detención del joven a partir de los resultados de investigaciones de cinco denuncias presentadas en 2019 y que tenían como víctimas a personas menores y mayores de edad.
El muchacho fue detenido durante allanamientos en su domicilio y su lugar de trabajo, realizados por detectives de la Unidad de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) y personal técnico de Informática Forense de Policía Judicial de Córdoba.
El informe del MPF detalló que se secuestraron elementos probatorios vinculados a la investigación sobre acoso y coacción a las víctimas, mediante falsos perfiles en las redes sociales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email