Detienen a un hombre que intento abusar de expareja pese a que tenia prohibicion de acercamiento

Un hombre de 34 años que contaba con una prohibicion de acercamiento fue detenido por la policia acusado de intentar abusar sexualmente de su expareja a bordo de un vehiculo en un sector de la ciudad bonaerense de Bahia Blanca, informaron hoy

Argentina 11 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 34 años que contaba con una prohibición de acercamiento fue detenido por la policía acusado de intentar abusar sexualmente de su expareja a bordo de un vehículo en un sector de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.
El hecho ocurrió en las últimas horas cuando el acusado convocó a su expareja para mantener un encuentro, tras amenazarla con dañar a sus hijos, y pese a que contaba con una medida de restricción.
Un vocero consultado dijo que "fue así que el hombre trasladó a la mujer a bordo de un automóvil a un sector ubicado en la intersección de las calles Juana Inés de la Cruz y El Caldén, lugar en que intentó abusarla".
"La mujer logró pedir ayuda, por lo que tras un llamado al servicio de emergencias acudieron integrantes del Comando de Patrullas y de la comisaría cuarta, quienes procedieron a detener al hombre", agregó.
Según las fuentes, la mujer había cortado la relación con el hombre desde el mes de abril pasado y además existía una orden de restricción de acercamiento de un Juzgado de Familia.
El acusado, cuyos datos se mantienen en reserva, fue trasladado a una sede policial en el marco de la causa caratulada como "tentativa de abuso sexual y desobediencia". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email