Detienen a un hombre que ingreso a una vivienda y amenazo a su expareja con un cuchillo

Un hombre de 29 años que portaba un cuchillo fue detenido tras amenazar de muerte a su expareja luego de ingresar a una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahia Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 20 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 29 años que portaba un cuchillo fue detenido tras amenazar de muerte a su expareja luego de ingresar a una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche pasadas las 23 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó que una persona que portaba un arma blanca se hallaba en forma agresiva en una vivienda ubicada en la calle La Pinta al 1.400.
A raíz de ello acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas quienes hallaron a una mujer de 46 quien les refirió que su ex pareja había ingresado a la vivienda y la habría amenazado con un cuchillo.
Un jefe policial dijo que "debido a ello los efectivos procedieron a demorar al hombre de 29 años quien entre sus prendas de vestir contaba con un cuchillo del tipo táctico de 33 centímetros".
"Se determinó que esta persona había ingresado por el patio de la vivienda sin autorización de su expareja, quien resultó ilesa", agregaron.
El hombre fue trasladado a una sede policial en el marco de la causa caratulada como "amenazas agravadas por el uso de arma blanca y violación de domicilio". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email