Detienen a un hombre que golpeo y prendio fuego a su esposa

Un hombre fue detenido hoy en la ciudad bonaerense de Florencio Varela acusado de golpear, patear y prender fuego a su esposa en la casa que habitaban ambos en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, informo una fuente policial.

Argentina 05 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue detenido hoy en la ciudad bonaerense de Florencio Varela acusado de golpear, patear y prender fuego a su esposa en la casa que habitaban ambos en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, informó una fuente policial.
El hombre de 31 años, cuya identidad no fue proporcionada, fue detenido cuando se refugiaba en una casa de Florencio Varela, "luego de raparse para alterar su fisonomía", detalló la fuente.
El acusado estaba prófugo desde el miércoles pasado, cuando atacó a golpes a su esposa Daiana Roldán, con quien vivía en una casa de las calle 516 bis entre 171 y 172, de Melchor Romero.
El hombre pateó a la mujer y luego tomó un bidón de nafta y la prendió fuego, ante la mirada de un hijo de la mujer, de 13 años.
El acusado escapó pero pudo ser detenido hoy, mientras la víctima fue auxiliada por vecinos y trasladada al hospital de Melchor Romero, donde a raíz del cuadro grave que presentaba fue derivada a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
El victimario quedó detenido a disposición de la fiscal penal platense Cecilia Corfield, acusado de tentativa de femicidio.
En caso de estar en una situación de violencia de género se debe llamar a la línea provincial 147 o llamar al 911. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email