Detienen a un hombre por quemar con agua caliente a su pareja en Cordoba

Un hombre de 60 años fue detenido e imputado por "lesiones graves" luego de arrojarle agua hervida a su pareja, una mujer de 46 años, en un hecho ocurrido en la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero, ubicada en el departamento San Alberto del

D-Interés 23 de enero de 2023 Agencia Télam
Un hombre de 60 años fue detenido e imputado por "lesiones graves" luego de arrojarle agua hervida a su pareja, una mujer de 46 años, en un hecho ocurrido en la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero, ubicada en el departamento San Alberto del Valle de Traslasierra, informó hoy la policía local.
De acuerdo a los datos suministrados por el organismo de seguridad, el hecho de violencia sucedió en la tarde de este domingo en la vivienda de la pareja, ubicada sobre ruta provincial 15, cuando ambos tomaban mate.
En esas circunstancias, según los datos preliminares de la investigación, surgió una discusión que derivó en el acto violento del hombre que tomó el recipiente de agua caliente y le arrojó a su pareja en la zona del brazos y torso causándole graves heridas de quemadura.
La víctima fue asistida por un servicio de emergencias y luego trasladada a un centro asistencia local donde permanece internada debido a las lesiones que, según se comunicó, evoluciona favorablemente de las heridas causadas por el agua caliente.
En tanto el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Judicial de Villa Cura Brochero, mientras que de su vivienda preventivamente se secuestraron armas blancas y una escopeta, detalla el informe policial. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email