Detienen a un hombre por golpear, encerrar y amenazar de muerte a su pareja en Mar del Plata

Un hombre de 29 años fue detenido hoy en la ciudad de Mar del Plata, acusado de haber golpeado y amenazado de muerte a su pareja, a la que mantuvo encerrada durante toda la noche en su vivienda, informaron fuentes policiales.

Argentina 21 de abril de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 29 años fue detenido hoy en la ciudad de Mar del Plata, acusado de haber golpeado y amenazado de muerte a su pareja, a la que mantuvo encerrada durante toda la noche en su vivienda, informaron fuentes policiales.
El sujeto fue aprehendido en una vivienda del barrio Los Tilos, en la zona norte de la localidad balnearia, donde también fue demorada su madre, de 56 años, por tratar de que un perro dogo atacara a los efectivos policiales que intervinieron en el lugar.
El hombre fue acusado de agredir a su pareja desde la medianoche, mientras se encontraba presente el hijo de 3 años de ambos.
De acuerdo a la víctima, tras una discusión, su pareja le quitó el teléfono celular, lo rompió, y la encerró durante toda la noche dentro de la vivienda, mientras la golpeaba y la amenazaba de muerte.
Fuentes policiales indicaron que una compañera de trabajo de la mujer, que estaba al tanto de los maltratos que sufría, decidió comunicarse con el 911 luego de que no se presentara a trabajar.
Personal de la Comisaría 6ta. se presentó en el domicilio, y al llegar advirtió desde el exterior que el sujeto estaba agrediendo a la víctima y la tomaba del cuello.
Los efectivos ingresaron al domicilio, pusieron a resguardo a la mujer y a su hijo de 3 años, y aprehendieron al agresor.
Minutos después, la madre del acusado ordenó a un perro de raza dogo que había en la vivienda que atacara a los agentes, para evitar que detuvieran a su hijo, por lo que también resultó aprehendida e intervino en su caso el Juzgado Contravencional 5 de la ciudad.
El hombre fue imputado por el delito de "daño" y por "lesiones leves agravadas por el vínculo, privación ilegítima de la libertad y amenazas", con intervención de la Fiscalía de Flagrancia, a cargo María Isabel Sánchez, quien ordenó que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email