Un hombre de 29 años fue detenido acusado de golpear a una vecina que se acercó cuando éste discutía con su pareja en la puerta de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 22 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un episodio que se registraba en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Alberdi al 3.000 del bario de Villa Italia.

A raíz de la situación acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas, quienes observaron la presencia de un hombre junto a dos mujeres, una de las cuáles se encontraba golpeada.

"Según se determinó en el lugar, el hombre identificado como Adrián Nicolás Torres, de 29 años, se encontraba discutiendo con su pareja, situación por la cual intervino una vecina", agregó un vocero policial.

Asimismo, indicó que "en medio de la discusión con su pareja y al ver que había intervenido la vecina, el hombre comenzó a propinarle distintos golpes" a la mujer.

Personal policial procedió a detener al hombre y a trasladarlo a la comisaría cuarta con jurisdicción en la zona, en tanto que la vecina agredida fue atendida por personal médico en el lugar. (Télam)