Detienen a joven acusado de agredir a su pareja en Bahia Blanca

Un joven de 20 años fue detenido por la policia bonaerense acusado de agredir en una vivienda a su pareja y romper un telefono celular, en el partido de Bahia Blanca, en el sur de la provincial, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 23 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un joven de 20 años fue detenido por la policía bonaerense acusado de agredir en una vivienda a su pareja y romper un teléfono celular, en el partido de Bahía Blanca, en el sur de la provincial, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasada las 4.20 cuando un llamado al servicio de emergencias alertó a la policía por ruidos y gritos de una mujer que provenían de una casa ubicada en la calle Río Atuel al 900, de la ciudad bahiense.
Según dijo un jefe policial, "al llegar al lugar, los efectivos hallaron a una joven de 19 años quien presentaba algunos golpes en su muñeca tras haber forcejeado con su pareja de 20 años, con la que convive".
"Al parecer la pareja habría mantenido una discusión, situación por la cual el hombre la tomó por las manos y forcejearon, como así también que le provocó daños a un teléfono celular", agregaron las fuentes.
Una vez en la casa, los policías procedieron a demorar al joven, que intentó resistirse, hasta que fue trasladado a una seccional policial en el marco de la causa caratulada como "lesiones, daño, resistencia a la autoridad e infracción a la ley de violencia familiar". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email