Detienen a integrante de la policia bonaerense acusado de haber abusado de dos niñas

Un efectivo de la policia bonaerense fue detenido acusado de haber abusado de dos niñas que estaban a su cuidado, entre octubre el 2007 y marzo del 2010, en la ciudad de Bahia Blanca, en el sur bonaerense, informaron fuentes judiciales.

Argentina 24 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Un efectivo de la policía bonaerense fue detenido acusado de haber abusado de dos niñas que estaban a su cuidado, entre octubre el 2007 y marzo del 2010, en la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, informaron fuentes judiciales.
Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) tras una orden de la Fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, procedió a detener al efectivo identificado como G.M.F, de 41 años, y quien se desempeña en la Policía Científica.
Fuentes judiciales señalaron a Télam que "según la investigación, los hechos ocurrieron entre octubre de 2007 y marzo del 2010 cuando el policía estaba al cuidado de las menores" en una vivienda de Bahía Blanca.
Según la acusación de la agente fiscal, en esos momentos el acusado aprovechaba de la situación de confianza que había entre ellos para cometer los abusos". También que "se lo acusa de mostrarle material pornográfico a una de ellas, cuando tenía entre 12 y 15 años de edad".
El efectivo se encuentra acusado por "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por encontrarse la victima bajo la guarda del imputado, estupro reiterado agravado por encontrarse la victima bajo la guarda del imputado y promoción de la corrupción de menores agravada por la guarda, en concurso real de delitos". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email