Detienen a hombre por violencia contra su pareja luego de denuncia de medica que la atendio

Un hombre de 34 años acusado de haber golpeado repetidamente en la cabeza a su pareja hasta provocarle la perforacion del timpano, fue detenido hoy por la Policia luego que una medica del Hospital de Clinicas denunciara el caso tras haber atendido a

Argentina 04 de junio de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 34 años acusado de haber golpeado repetidamente en la cabeza a su pareja hasta provocarle la perforación del tímpano, fue detenido hoy por la Policía luego que una médica del Hospital de Clínicas denunciara el caso tras haber atendido a la mujer, informó el Ministerio Público Fiscal porrteño.
La profesional atendió a la mujer el domingo pasado y le diagnosticó la perforación subtotal de la membrana del oído izquierdo. La mujer le refirió haber recibido golpes de puño de su pareja, en la vía pública en el barrio de Flores.
La denuncia recayó en la fiscal Genoveva Cardinali quien ordenó la detención del hombre, la cual se efectuó a través de la a Unidad Especializada en Violencia de Género del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Antes de la detención se determinó que el agresor frecuentaba las inmediaciones de una zona del barrio de Flores, donde se ocultaba en un edificio intrusado.
El imputado tenía antecedentes por amenazas, lesiones y abuso sexual a la víctima. Por tal motivo, y por considerar la fiscal que existe riesgo de fuga y entorpecimiento de la causa, se solicitó su detención para luego pedir la prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial.
El agresor fue alojado en una alcaidía de la Policía de la Ciudad, a la espera de ser indagado por los hechos; en el caso interviene el Juzgado a cargo de José Béguelin. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email