Un hombre de 36 años fue detenido esta madrugada acusado de haber golpeado con una barreta de hierro a su ex pareja, su ex cuñada y una menor de 16 años en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 3.50 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una situación que se había registrado en una finca ubicada en la intersección de las calles Cramer y Haití del barrio Stella Maris.

Un vocero policial dijo que "en el lugar un hombre identificado como Nicolás T., de 36 años, había golpeado con una barreta de hierro y en distintas partes del cuerpo a su ex pareja, de 35 años, quien estaba junto a su ex cuñada de 33 y a la hija de 16 años".

"Debido al episodio los policías procedieron a detener al hombre y a secuestrar la barreta en tanto que las tres mujeres fueron asistidas por personal médico en el lugar", agregaron.

El hombre fue trasladado a dependencias de la comisaría cuarta en el marco de la causa caratulada como "lesiones e infracción a la ley 12.569 de violencia familiar". (Télam)