Un hombre de 25 años fue detenido por la policía bonaerense acusado de haber amenazado de muerte con un hacha y un cuchillo a su pareja de 19, en el interior de una vivienda de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando la víctima de 19 años se hallaba junto a su pareja de 25, identificada como Iván Pachado, en una casa de la calle Los Ciruelos al 2.700.

Fuentes policiales señalaron que "en un momento dado y por motivos que se tratan de establecer Pachado tomó un hacha y un cuchillo que se encontraba en el lugar y amenazó de muerte a la joven".

El episodio fue advertido por vecinos, quienes de inmediato alertaron al servicio de emergencias 911 por lo que acudieron integrantes de la comisaría quinta.

Según se indicó, una vez en el lugar los efectivos procedieron a reducir al hombre y a secuestrar el hacha y un cuchillo, mientras que la mujer fue asistida en el lugar.

Por el episodio tomó intervención el fiscal en turno bahiense en la causa caratulada como "amenazas calificadas e infracción a la ley 12.569 de Violencia Familiar". (Télam)