Un hombre de 31 años fue detenido acusado de haber agredido a su expareja y de mantenerla retenida en el interior de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho que se informó hoy ocurrió en la tarde de ayer cuando personal del Comando de Patrullas fue alertado sobre una situación por la cual una mujer estaba siendo retenida contra su voluntad en una casa ubicada en la calle Caseros al 3.200.

Fuentes policiales informaron hoy a Télam que "una vez en el lugar los efectivos advirtieron que se encontraba una mujer de 25 años, que presentaba lesiones en el rostro y en el cuerpo y que no podía salir del lugar debido que su expareja tenía cerrada la puerta de rejas y con un candado".

"Al comprobar que el hombre se encontraba en la finca, los policías treparon las rejas y procedieron a demorarlo", agregaron.

Según se indicó el hombre de 25 años fue trasladado a la comisaría cuarta en el marco de la causa caratulada como "privación ilegal de la libertad, amenazas agravadas, lesiones y violencia familiar". (Télam)