Detienen a hombre acusado de agredir a expareja y retenerla en una vivienda

Un hombre de 24 años fue detenido esta madrugada acusado de haber agredido a su expareja y retenerla en el interior de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahia Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

D-Interés 06 de junio de 2023 Agencia Télam
Un hombre de 24 años fue detenido esta madrugada acusado de haber agredido a su expareja y retenerla en el interior de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió a las 2 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una situación que se registraba en una vivienda ubicada en la calle Federico Leloir al 500.
Fuentes policiales señalaron que "al llegar al lugar los efectivos escucharon el pedido de auxilio de una mujer, por lo que procedieron a ingresar a la vivienda".
"Una vez en el lugar los policías hallaron a una mujer de 29 años que presentaba lesiones por lo que procedieron a detener a su expareja de 24 años", agregaron.
Según las primeras investigaciones el hombre, identificado como Axel Rojas, había retenido contra su voluntad a su expareja en la finca previo a agredirla físicamente.
En el lugar se hicieron presentes integrantes del Comando de Patrullas y de la seccional sexta, con jurisdicción en la zona, quienes trasladaron a una sede policial al hombre acusado por "lesiones y resistencia a la autoridad". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email