Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de un niño de 3 años en La Plata

Un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño de 3 años en un barrio de la periferia de La Plata fue detenido en momentos en que un grupo de vecinos lo golpeaba en la cabeza e intentaba prender fuego sus pertenencias para que no regrese mas al

Argentina 14 de enero de 2020 Agencia Télam
Un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño de 3 años en un barrio de la periferia de La Plata fue detenido en momentos en que un grupo de vecinos lo golpeaba en la cabeza e intentaba prender fuego sus pertenencias para que no regrese más al barrio, informaron fuentes policiales.
El caso se descubrió en la tarde de ayer cuando una mujer encontró a su nieto de 3 años en el interior de una casa ubicada en las calles 11 y 79, de La Plata.
Según las fuentes, el acusado, identificado como José Luis Floco, tenía los pantalones bajos y exhibía sus genitales ante el menor, quien le contó a su abuela que el hombre había manoseado sus partes íntimas.
Los gritos de la mujer alertaron a vecinos, quienes irrumpieron en la casa y comenzaron a golpear al hombre, lo arrastraron hasta la calle y finalmente fue detenido por la policía.
El caso, caratulado como "abuso sexual", es investigado por personal policial y de la fiscalía 8 de La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email