Detienen a hombre acusado de abusar de su hija en Bahia Blanca

Un hombre de 37 años fue detenido por la policia bonaerense en el marco de una causa por la cual se encuentra acusado de haber abusado de su hija menor de edad entre el 2019 y el 2022 en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahia Blanca,

D-Interés 14 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 37 años fue detenido por la policía bonaerense en el marco de una causa por la cual se encuentra acusado de haber abusado de su hija menor de edad entre el 2019 y el 2022 en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales.
Con una orden librada por el juzgado de Garantías 2 a cargo de Guillermo Mercuri y tras un pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, personal de la División Investigaciones de Cibercrimen llevaron a cabo un operativo y detención en una vivienda ubicada en la calle Brown al 1.900 de Bahía Blanca.
Fuentes judiciales indicaron hoy a Télam que "según la causa, el hombre había abusado de la menor entre el 2019 y septiembre de 2022, cuando tenía entre 4 y 7 años en tres domicilios de la ciudad".
"Además le habría mostrado videos con contenido sexual para que la niña tuviera conocimiento de ese tipo de prácticas de manera prematura y con el propósito de desviar su desarrollo, en función de la corta edad", agregaron desde el Ministerio Público.
Según se indicó, tras ser detenido el hombre -cuyos datos se mantienen en reserva- fue trasladado a la Unidad Fiscal donde negó su vinculación en la causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante, ambos reiterados y agravados por el vínculo y promoción de la corrupción de menores agravada por el vínculo". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email