Detienen a entrenador de un gimnasio por abusar de una alumna en Jujuy

El entrenador de un gimnasio fue detenido tras ser acusado de abusar de una alumna de 19 años en el baño de un local de la ciudad jujeña de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. La victima denuncio en la Seccional 9na.

Argentina 08 de enero de 2020 Agencia Télam
El entrenador de un gimnasio fue detenido tras ser acusado de abusar de una alumna de 19 años en el baño de un local de la ciudad jujeña de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima denunció en la Seccional 9na. de San Pedro que fue manoseada en sus partes íntimas por este hombre, encargado de impartir las clases indicaron las fuentes a Télam.
El hecho ocurrió anoche pasadas las 22 en local "La Española Muscle Gym", del centro de la ciudad de San Pedro, cuando la joven se dirigía hacia el baño y fue abordada por el supuesto profesor de 42 años.
Tras sufrir el abuso, la mujer se retiró de la clase y al llegar a su casa relató lo ocurrido a sus familiares quienes minutos después llegaron al gimnasio con la intención de agredir al entrenador identificado como Néstor Galarza.
El acusado debió ser retirado por personal policial que intervino al poco tiempo luego ser alertado por las propias compañeras de la joven.
En el hecho tomó intervención la fiscal Silvia Farall que caratuló provisoriamente a la causa como “abuso sexual simple agravado por la condición de encargado de la educación”, y ordenó que Galarza permanezca en calidad de arrestado en sede policial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email