Detienen a dos personas por venta de material de explotacion sexual de niños en Santa Teresita

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la ciudad balnearia bonaerense de Santa Teresita, acusados por venta y distribucion de material de explotacion sexual de niños y niñas, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 29 de abril de 2021 Agencia Télam
Un hombre y una mujer fueron detenidos en la ciudad balnearia bonaerense de Santa Teresita, acusados por venta y distribución de material de explotación sexual de niños y niñas, informaron hoy fuentes policiales.
La pareja fue aprehendida en un domicilio de esa localidad perteneciente al Partido de La Costa, luego de que una investigación estableciera que se dedicaban a la producción y comercialización de este tipo de pornografía a través de internet.
Los acusados fueron detenidos por personal de la División Unidad Operativa Pinamar de la Policía Federal, en conjunto con la Unidad de Comunicaciones de Mar del Plata.
Fuentes policiales indicaron que las pruebas de este delito fueron obtenidas a partir de "tareas investigativas, periciales y de campo por parte de los efectivos federales".
En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción 8 de General Madariaga, a cargo del fiscal Walter Mércuri, y el juez de Garantías 4 de Mar Del Tuyú, Diego Olivera Zapiola.
En el allanamiento que derivó en la detención de la pareja, se secuestraron además nueve teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento y documentación de interés para la causa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email