Detienen a dos hombres acusados de ser autores del robo y el abuso de una mujer en Cordoba

Dos hombres fueron detenidos e imputados hoy como presuntos autores del asalto y abuso sexual de una mujer de 28 años en la ciudad de La Falda, en la region del valle de Punilla, a unos 70 kilometros de la capital de Cordoba, informo una fuente

Argentina 17 de enero de 2020 Agencia Télam
Dos hombres fueron detenidos e imputados hoy como presuntos autores del asalto y abuso sexual de una mujer de 28 años en la ciudad de La Falda, en la región del valle de Punilla, a unos 70 kilómetros de la capital de Córdoba, informó una fuente judicial.
De acuerdo a la información policial, el hecho por el que están acusados ocurrió el martes, a las 3, cuando la mujer fue interceptada por dos hombres en la zona de la terminal de ómnibus de La Falda, donde la sometieron sexualmente tras robarle el celular y otras pertenencias.
Luego de la agresión, la víctima realizó la denuncia policial y fue trasladada hasta un centro de salud y al Polo de la Mujer para recibir contención y asistencia psicológica.
Mientras tanto, la fiscal de Cosquín que está a cargo de la causa, Paula Kelm, ordenó una serie de allanamientos en domicilios particulares.
En uno de los domicilios, la policía encontró el celular de la mujer y detuvo a los dos presuntos responsables del hecho, quienes ahora fueron imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal y robo". (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email