Un joven que fue aprehendido en la ciudad de Mar del Plata acusado de mostrar sus genitales a una chica, orinar sobre ella y manosearla en un boliche dijo hoy al ser indagado que no recordaba nada de lo sucedido, y quedó detenido a la espera de una audiencia de excarcelación que se realizará mañana, informaron fuentes judiciales y policiales.

El sujeto (22) prestó declaración indagatoria ante el fiscal Eduardo Amavet, luego de que una joven de 26 años lo denunciara en la noche del miércoles por bajarse el short, exhibir sus partes íntimas, orinarla en la espalda y manosearla, mientras ella se encontraba con un amigo en el complejo La Normandina, ubicado en la zona de Playa Grande.

Dijo que no recordaba "nada de lo que pasó" al momento del hecho denunciado, alrededor de las 21.10, según indicaron a Télam fuentes de la investigación.

En ese sentido, el joven se negó a que le extrajeran sangre para la realización de pericias toxicológicas ordenadas por el fiscal.

Tras la declaración, Amavet pidió la detención formal del sujeto, que fue confirmada luego por el titular del Juzgado de Garantías 4, Juan Tapia.

El detenido, quien está imputado por el delito de "abuso sexual simple", fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán, donde quedó alojado desde su aprehensión en la noche de ayer por personal de la Comisaría 9 de la localidad balnearia, tras un llamado al 911 que advertía del hecho.

Durante la jornada de mañana se realizará en los tribunales marplatenes una audiencia de excarcelación, solicitada por la defensa del joven. (Télam)