La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos develó una serie de fotografías en las que se puede observar una línea perfecta de agujeros en el fondo del mar, en la zona central del Atlántico, a unos 2500 metros de profundidad.

Los mismos fueron descubiertos por el buque Okeanos Explorer de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) mientras llevaban adelante una investigación en la Cordillera del Atlántico Medio.

Algunas de las curiosidades que causó este hallazgo es que cada uno de los agujeros se encuentra a la misma distancia, y rodeados de montículos de sedimentos a su alrededor. En ese sentido, los investigadores del NOAA afirmaron: "Intentamos, pero no pudimos, echar un vistazo a los agujeros y pincharlos con las herramientas del vehículo operado por control remoto. Tampoco se pudo determinar si los agujeros estaban conectados entre ellos debajo de la superficie del sedimento".

Agujeros del fondo del mar

Desde el NOAA entonces, invitaron a sus seguidores de las redes sociales a que se sumen a las diversas teorías sobre qué podría ser este hallazgo, y las respuestas que obtuvieron fueron de lo más variadas: "Obtuvimos una gran variedad de respuestas, desde extraterrestres hasta una especie de cangrejo desconocida, gas que se eleva desde debajo del lecho marino... y más".

Algunas de las principales teorías están relacionadas a especies submarinas desconocidas hasta el momento, aunque también se baraja la posibilidad de que se trate de agujeros alienígenas.

Algunas de las principales teorías están relacionadas a especies submarinas desconocidas hasta el momento, aunque también se baraja la posibilidad de que se trate de agujeros alienígenas. Por su parte, los investigadores continuarán estudiando la zona con el fin de poder determinar de qué se trata este fenómeno. Para vos, ¿De qué se trata? Te invitamos a compartir la nota