Destacado | Polémica en las redes por un padre que sacó a pasear a sus hijos con correa

Un hombre implementó un curioso método para pasear a sus cinco hijos y despertó cientos de comentarios a favor y en contra entre los usuarios de las redes sociales.

Argentina 06 de agosto de 2022 Redaccion GLP
En las redes sociales se generó un gran debate ante una polémica fotografía en la que se mostraba a un padre paseando con sus cinco hijos, pero para lo cual implementó un curioso método: la correa.

Similar a la técnica que utilizan los paseadores de perros, este señor ató con cinco sogas a cada uno de sus hijos, y con una más larga lograba controlar que todos estuviesen cerca de él. El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Kentucky, y el hombre señalado en las redes fue Jordan Driskell, debido a los cientos de comentarios que disparó su curioso método.

En la fotografía se puede ver cómo Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin logran un paseo tranquilo, sin embargo, los usuarios de las redes se mostraron tanto a favor como en contra de la técnica. ¿Vos qué pensás? Te invitamos a compartir la nota.

Destacado | Polémica en las redes por un padre que sacó a pasear a sus hijos con correa Jordan Driskell, junto a Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin

Algunos de los comentarios vertidos en la publicación de Driskell fueron: "Son humanos, no perros" o "Si no podés con tantos niños, no los tengas"; sin embargo, él no tardó en reaccionar y contar por qué lleva a cabo esta técnica de paseo.

“Los niños son muy curiosos, quieren correr y explorar. Para nuestra propia tranquilidad y cordura, usamos una correa. También nos permite salir de casa y hacer cosas divertidas en familia sin estresarnos”, se defendió Driskell ante las acusaciones en las redes sociales.
“Los niños son muy curiosos, quieren correr y explorar. Para nuestra propia tranquilidad y cordura, usamos una correa. También nos permite salir de casa y hacer cosas divertidas en familia sin estresarnos”

“Quieren caminar cuando vamos a un lugar lleno de gente. Una correa les da la oportunidad de hacer eso, pero aún tenemos el control. Les encanta”, sentenció el joven sobre cómo se maneja con sus hijos en los paseos.
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email