Despliegan amplio operativo por la busqueda de un hombre desaparecido en un dique de Cordoba

Un hombre de 40 años que fue visto por ultima vez el martes y cuya lancha aparecio a la deriva sin ocupantes en el lago de Embalse en Cordoba, era buscado esta mañana por personal de Bomberos, que desplegaron un amplio operativo en la zona.

Argentina 06 de enero de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 40 años que fue visto por última vez el martes y cuya lancha apareció a la deriva sin ocupantes en el lago de Embalse en Córdoba, era buscado esta mañana por personal de Bomberos, que desplegaron un amplio operativo en la zona.
Según informó la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, están trabajando varios cuarteles, por tierra y por agua, con la colaboración de drones y otros elementos para la búsqueda.
La lancha que conducía el hombre, oriundo de la localidad de Río Tercero, apareció a la orilla del dique ayer a la mañana, y tras la denuncia de la familia comenzaron las tareas de bomberos.
En redes sociales también se viralizó la imagen del desaparecido, que es buscado intensamente también por otros sectores alejados al dique. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email