Desde mañana y hasta el domingo 31 los trenes de la Línea Mitre no llegarán a Retiro

Los ramales del tren de la línea Mitre no llegarán a la estación cabecera de Retiro entre mañana y el 31 de este mes, debido a la realización de trabajos en las vías de acceso a la terminal, informaron hoy fuentes de la empresa Trenes Argentinos.

Argentina 15 de julio de 2022 Agencia Télam
Este servicio restringido se extenderá desde mañana, sábado 16, hasta el domingo 31 de julio, ya que durante esas dos semanas los servicios se prestarán entre las estaciones de José León Suárez y Tres de Febrero, entre Bartolomé Mitre y Tres de Febrero, y entre Tigre y Lisandro de la Torre.
Las tareas consisten en el desarme completo de todos los componentes de la infraestructura de vías, adecuando la superficie donde posteriormente se ubicará el tendido renovado.
Además, se mejorarán los drenajes, se colocará piedra balasto y se realizará la soldadura y alineación de rieles, con la instalación de nuevos durmientes y sistemas de alimentación eléctrica.
A partir del lunes 1° de agosto, la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales.
La concreción de esta obra es necesaria para la prestación del servicio ya que, desde su construcción, hace más de 100 años, nunca fue intervenida de manera integral. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email