Desde hoy, el Hospital Posadas brinda turnos telefonicos para consultas presenciales

El Hospital Posadas comienza hoy a brindar turnos telefonicos para consultas presenciales de todas las especialidades de adultos y pediatria, segun informo un comunicado del centro de salud.

Argentina 07 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El Hospital Posadas comienza hoy a brindar turnos telefónicos para consultas presenciales de todas las especialidades de adultos y pediatría, según informó un comunicado del centro de salud.
Asimismo, la institución remarcó que todas las especialidades de adultos y pediatría otorgan turnos "únicamente por teléfono" y aclaró que "no se otorgarán turnos de manera presencial".
Quienes ya son pacientes del hospital, deben comunicarse con el Centro de Comunicación Posadas (CCP), al 0-800-222-4627, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Aquellas personas que nunca se atendieron en el hospital, deben contactarse, por WhatsApp con la coordinación de consultorios externos de lunes a viernes de 8 a 16 horas al (11) 5809-3700, o vía email a [email protected].
De esta manera, una vez que finalicen la consulta, los pacientes pueden "optimizar su turno en el hospital", gestionando los mismos telefónicamente, para exámenes complementarios o interconsultas.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email